Fortnite Temporada 6 encuentra a Tarana Misión de la Aguja

Encontrar a Tarana en Fortnite Temporada 6

Tarana en Fortnite es un nuevo personaje que tendremos que encontrar. Os mostramos su localización y las misiones que nos propone.

Os mostramos la localización de Tarana en Fortnite. Es una de las nuevas misiones o desafíos que han aparecido esta semana en el videojuego de Epic Games. La encontraréis en Ciudadela Calavera. Después de hablar con Tarana tendremos que hacer varias misiones más que os mostramos más abajo. Esta semana Epic Games nos quiere tener entretenidos con todas las misiones de Tarana y Raz.

Encontrar artefactos de Tarana

Después de encontrar a Tarana en Fortnite, nos saltará una nueva misión en la que tendremos que encontrar artefactos. Estos artefactos son tres, y los encontraremos en Ciudadela Calavera. Una vez los encontremos, tendremos que volver con Tarana y hablar con ellas para que las misiones sigan. Nos dirá que en Cultivos Colosales hay un ladrón, pero eso os lo mostramos en otra guía de Fortnite Battle Royale.

Encontrar al ladrón

Tarana en Fortnite también nos pedirá encontrar a un ladrón. Para completar esta misión, tendremos que ir a Cultivos Colosales. Allí hablamos con Raz y ya habremos completado la misión. Pero ahora nos aparecerán más. Cada una de estas misiones vale la pena hacerlas, pues nos dan muchísima experiencia que viene muy bien para subir de nivel.

De las diez misiones que nos ofrecen, todas se pueden hacer en el modo refriega para tener menos dificultades. Pero hay dos que tendremos que ir al modo Battle Royale, ya sea solos o con amigos. Se trata de cazar un lobo, jabalíes y pollos para conseguir dientes, colmillos y plumas.

Otras guías de interés en Fortnite Temporada 6

Fabricar objetos y armas mecánicas
Dónde encontrar hueso para nuestras armas
Cómo crear la capa de cazador en Fortnite Temporada 6
Dónde encontrar y cazar animales salvajes
Utilizar cinco tirolinas diferentes en Fortnite
Muestras de literatura