Esta tarta de la Estrella de la Muerte es ideal para San Valentín

Food Network nos sorprende en Facebook con una receta de pastel de San Valentín con la forma de la Estrella de la Muerte. El frikismo nunca supo tan dulce.

Almas solitarias o apasionados amantes, a todos os temblará un ojo al ver la pintaza que tiene la tarta de Star Wars que se han marcado desde el Facebook de Food Network junto a Pies Are Awesome, pioneros en eso de hacerte la boca agua y tocar tu corazoncito de friki, respectivamente.

How To Make A Death Star-Inspired Pie

ICYMI: Death Star-Inspired Pie for Valentine's Day with Pies Are AwesomeTogether, there’s nothing we can’t Endor.

Publicado por Food Network en Lunes, 13 de febrero de 2017

Como veis, esta delicia es una representación amorosa de la Estrella de la Muerte, con un caza estelar TIE y todo. ¿Cómo se convierte el potencial bélico del imperio en algo romántico?, pues haciendo que su gran cañón destruye planetas tenga forma de corazón, para poder extender el amor por toda la galaxia a tiro limpio.

Por desgracia ya llegas tarde para hacerlo por San Valentín, pero toma nota para su cumpleaños, seguro que al ver esta tarta flipa con fuerza (¿lo pillas?, tengo que dejar de hacer eso). Si te molan las manualidades frikis en general y no solo lo que se puede comer, te recomiendo que le eches un ojo a este Stormtrooper de origami, pero te advierto que no es precisamente fácil. No me digas que no te aviso.