Tatsumi Kimishima deja de ser el presidente de Nintendo

Se acaba otro ciclo en la compañía de Mario. Tatsumi Kimishima deja de ser el presidente de Nintendo y le pasa el testigo a Shuntaro Furukawa.

Desde que nuestro querido Satoru Iwata nos dejó, el rostro de Nintendo ha tenido otro nombre. Menos carismático pero con casi los mismos memes y chistes por su amplia sonrisa de película de terror. Pero eso se acabó. Tatsumi Kimishima deja de ser el presidente de Nintendo.

Lo ha anunciado la compañía en una nota junto con los resultados financieros de la compañía. Y también anuncia el nombre de su sucesor: Shuntaro Furukawa. El cambio se hará efectivo porque se le acaba el tiempo por el que se le asignó el puesto a Kimishima (y que se jubila, vaya) y tendrá lugar el próximo 28 de junio cuando la junta lo apruebe.

La primera consecuencia es simple: cada vez nos cuenta más pronunciar los nombres de los presidentes de Nintendo. La segunda os la dejamos a vosotros, pero no seremos los primeros que le haremos un meme al pobre hombre. Démosle una tregua.

Esperemos que las cosas les sigan yendo bien a los de Nintendo, por la cuenta que nos trae. Y que el nuevo presidente (o quien sea) nos rescate los Nintendo Direct que tanto nos gustaban de Satoru Iwata. Aunque, eso sí, nadie podrá superarle en carisma.

No Hay Más Artículos