Taylor Swift tendrá su propio videojuego para móviles

¿Recordáis como hace unas semanas hablábamos de que Iron Maiden iba a tener su propio juego? Ya sabéis, un RPG que oye, puede que no sea espectacular o aporte mucho. De hecho puede que salga incluso mal. Pues esto tiene peor pinta.

La cantante Taylor Swift, impulsada por la compañía Glu y el éxito del experimento del juego de Kim Kardashian, va a sacar su propio videojuego para dispositivos móviles. Este mundo se va a la basura poco a poco y somos los testigos más cercanos de esta catástrofe cercana.

En fin, del juego aún no sabemos nada (y sinceramente, preferiría no saber nada, pero bueno) pero desde la desarrolladora han dicho que ‘esperan incluir elementos jugables nunca vistos’, porque ‘Taylor Swift y sus fans esperan una experiencia de juego diferenciada’. Ejem.. vayamos por partes. Estadísticamente hablando, es complicado que el grupo de fans de esta estrella del Pop sea muy aficionado a los videojuegos. Yo no quiero basarme en estereotipos ni generalizar, desde luego. Pero vamos a ver, mirad esto:

Oye que no tengo nada en contra de esta chica. De hecho no es que cante mal, para mi gusto (y más viendo el panorama musical actual, que es para echarse a llorar con algunos). Pero que la compañía diga que ella y su grupo de fans quiere una experiencia renovada en el mundo de los videojuegos… Que tampoco somos idiotas. Esto lo están haciendo porque el boom casual es el que es, y juegos como el de Kim Kardashian, que es una ‘celebridad’ venden porque la gente que no suele jugar, los juega. Y claro, eso genera grandes beneficios. Evidentemente el núcleo de jugadores del mundo no viene, ni muchísimo lejos, de los seguidores de Taylor Swift. Pero jugarán a este juego.

¿A dónde quiero llegar? No esperéis la revolución que dicen desde la desarrolladora. Ni muchísimo menos. Será un juego apañadito a lo mejor para móviles que se haga eco de la cantante para vender como churros. No quiero decir que sea malo para la industria (que es desde luego considerable), pero no nos engañéis de esta forma. Que luego uno se hace ilusiones, hombre. (Nótese el sarcasmo).
Fuente: 3d juegos