Llevamos ya un tiempo echando partidillas en nuestro canal de Twitch y ahora os traemos nuestro servidor de Discord para que charléis mientras jugamos.

Hace un par de semanas estrenamos nuevo horario en nuestro canal de Twitch donde podéis encontrarnos haciendo directos desde las 16:00 hasta las 0:00 (horario de España). Nos estáis dando un feedback tremendo con vuestra participación en el chat, siguiéndonos o incluso suscribiéndoos al canal. Es por ello que decidimos abrir un servidor de Discord para que os unáis a parlamentar con nosotros cuando estemos en directo.

En este servidor, el cual os podéis unir desde ya pinchando aquí, podéis escribir lo que queráis en el canal de texto que hemos implementado y traer a vuestros coleguis para utilizar los diferentes canales de voz que tenemos clasificados por géneros. ¿Qué te apetece echarte unas peleillas al Dragon Ball FighterZ con Menganito? Pues juntos os metéis en el canal de juegos de lucha y podéis gritaros cariñosamente cuando cojáis a Goku GT.

LEER MÁS:  ¿Power Stone en Nintendo Switch? Al productor de la saga le encantaría

También tenemos bots que os darán la bienvenida cuando entréis, os asignarán un rango para el servidor (los que seáis suscriptores de nuestro canal de Twitch tendréis ventajas como la posibilidad de compartir links, imágenes o usar emojis personalizados) y os permitirán poner música entre otras ventajas.

Pues nada más, queridos culpables. Recordad que tenemos en activo un sorteo de Battle Princess Madelyn si llegamos a la meta de 15 suscriptores. Si tenéis Twitch Prime podéis suscribiros gratuitamente a nuestro canal para poder participar en este sorteo, utilizar emojis exclusivos y lucir una bonita insignia al lado de tu nick.