set de sombra en Maneater

Te contamos cómo conseguir el set de sombra en Maneater

¿Quieres que tu tiburón dispare esferas venenosas? Te contamos cómo conseguir el set de sombra en Maneater. Ningún pez te toserá.

Bajo el mar nos aguardan un montón de peligros y solo si somos un tiburón lo suficientemente capacitado podremos sobrevivir a ellos. Aunque podemos hacer un montón de builds, cada una más interesante que la anterior, existe una que nos da un montón de agilidad bajo el agua y que además, nos permite disparar bolas de veneno con la cola. ¿Os interesa? Pues seguid leyendo esta miniguía de cómo conseguir el set de sombra en Maneater.

El set de sombra consta de 5 partes: Cabeza, cola, aletas, cuerpo y dentadura. Cada una de las partes nos añadirá habilidades relacionadas con la capacidad de envenenar y el vampirismo. Por ejemplo, con la dentadura podremos absorber la sangre de nuestras presas y así recuperar salud sin necesidad de ingerirlas, mientras que con el cuerpo, podremos generar un campo de veneno que infectará a todo aquel que toque. Aunque lo realmente interesante es la cola, ya que disparará esferas de veneno a los objetivos que tengamos en frente, haciendo daño en área y, claro está, envenenando a diestro y siniestro.

El veneno resta puntos de salud progresivamente a todo aquel que haya entrado en contacto con nosotros.

Para conseguir cada una de las partes, tendremos que descubrir todos los puntos de interés de 5 de los 7 mapas que oferta el videojuego. Los mismos corresponden a señales de tráfico que se encuentran escondidas por los escenarios. Para encontrarlas, hay que tirar del sonar, puesto que nos indicará las posibles localizaciones mediante iconos de ?.

Al inicio puede ser complicado llegar a ciertos objetivos. Lo mejor es que intentéis descubrirlos cuando hayáis alcanzado la etapa de adulto. Así podréis realizar saltos más largos y aguantaréis más tiempo fuera del agua para atravesar islotes y llegar a zonas secretas. Tampoco olvidéis que una vez desbloqueada una parte podréis equiparla, si cumplís los requisitos, en la gruta más cercana. No necesitáis desbloquearlo todo para ir probando las distintas evoluciones.