Team Fortress 2 ya tiene preparado su Halloween 2015

Cada vez tenemos más cerca Halloween, una fiesta que no solamente se celebra en América, sino que también tiene su sitio honorífico en Team Fortress 2, donde un año más veremos el juego cargado de temáticas monstruosas.

Como todos los años, el shooter de Valve sacará una actualización donde durante unos días meterán nuevos mapas y mecánicas basadas en la noche de brujas, o mejor dicho, sacará seis. ¿Por qué digo esto? Pues porque en esta ocasión veremos como todas las actuaciones anteriores de Halloween volverán a la carga juntas, pero no revueltas. Pero ojo, no todo será contenido reciclado, ya que junto a ellas llegarán una serie de armas, mapas y demás novedades creadas por la comunidad basadas en esta fiesta.

Si nos paramos a pensar un rato, la conclusión es que Valve no creará nada nuevo para la actualización de este año. Y, efectivamente, además de ser algo que ellos mismos han confirmado, pero tranquilos, que vienen con una excusa bajo el brazo, y es que andan trabajando a tope en nuevos contenidos para Team Fortress 2, los cuales deberían llegar a finales de año, por lo que no tienen tiempo para preparar un Halloween completamente nuevo, teniendo que tirar del baúl de los recuerdos y de la comunidad para que la cosa no se queda vacía. Pero bueno, teniendo en cuenta que la otra opción era dejarnos un hueco vacío durante las semanas de la actualización, pues mejor que mejor, oye.

Fuente: Team Fortress 2