Team Fortress 2 no tendrá evento de Halloween

Valve está tan centrada en Half Life 3 que ha decidido no incluir un evento de Halloween para Team Fortress 2. En la oración anterior hay un elemento falso: adivina cuál es

Team Fortress 2 no contará con un evento dedicado a Halloween. Otros juegos como Overwatch, de Blizzard, sí lo han tenido, pero es que Valve está muy centrada en Half Life 3 y hay que pulirlo bien (NO).

En serio, Valve ha afirmado que no contará con una cita terrorífica en su juego debido a que están centrados en futura mejoras y han decidido no “desviarse” de ellas en el presente. Sin embargo, sí que se podrán utilizar elementos de eventos pasados. Esto es lo que comentó Valve en el foro de Team Fortress 2:

La semana que viene, como suele ser habitual, todos los pasados Scream Fortress (así se conoce a Team Fortress en Halloween) resurgirán de los muertos para aterrar vuestros ordenadores por un limitado tiempo, incluyendo así las Meramisiones del año pasado

También aclararon que, a pesar de “reciclar” elementos pasados, han decidido incluir algo para contentar a los fans. Algo eh, ojo. Cuidado:

Sin embargo, también tenemos novedades que ofrecer, no solo elementos del pasado. Traeremos algunos de los mapas de la comunidad de Halloween, todos los nuevos contratos para trajes de dichos mapas, una nueva burla de Halloween, un nuevo objeto que da efectos inusuales a las burlas y un set de cosméticos

El tema de todo esto es que Valve tiene una buena excusa, por así decirlo. Están trabajando en actualizaciones como el Paquete Pyro, mejoras para el Modo Competitivo y una campaña. Sí, habéis leído bien: una campaña.

Team Fortress 2 evento Halloween

¿Qué os parecen estas novedades que traerá Team Fortress 2? A pesar de no ser muy sustanciales ni contar con un evento propio como tal, “a caballo regalado no hay que mirarle el diente”. Además, sabemos que Valve va a anunciar Half Life 3 mañana mismo, por lo que han trabajado arduamente en ello y si no se puede, no se puede. Ya veréis, ya…