Anunciada la actualización de Halloween para Team Fortress 2

Un Scout sin gorra. Eso SI es verdadero terror.

Aaaah, Team Fortress 2, que gran obra maestra de la grande y querida Valve. Nunca nos deja con mal sabor de boca con sus actualizaciones y su humor. Y esta vez tampoco lo hará.

La compañía ha anunciado oficialmente en la web del juego una nueva actualización que caerá en nuestros PC desde el 26 de octubre ( pasando por Halloween) hasta el 8 de noviembre, celebrando así lo que sería ya la cuarta actualización de Halloween del juego por esas fechas.

En dicha actualización, en la que se irá dando información a lo largo de la semana, encontraremos varias novedades bastante jugosas, como el uso de hechizos, una especie de cartas del tarot, el estreno de un nuevo enemigo, dos nuevos logros,… Y lo que más ha llamado la atención a los fans: el estreno de los zombies en el FPS multijugador gratuito de Steam, algo que ha suscitado un pequeño recelo por parte de los seguidores de TF2.

Como ya se ha comentado, tendremos más noticias sobre la actualización mas escalofriante del año del juego mas querido de internet a lo largo de estas semanas. Permaneced atentos a la web.