Después de un gameplay de 11 minutos, el Team Ninja y Koei Tecmo nos muestran el multiplayer de Nioh 2 en el Tokyo Game Show 2019.

Nioh 2 es uno de los juegovídeos a los que quiero jugar YA. La primera demo alfa en PlayStation 4 me dejó con las ganas, y ahora con el vídeo del multiplayer de Nioh 2 tengo más ganas de jugar.

Es algo que existía en Nioh, pero todo parece indicar que aquí en Nioh 2 lo han mejorado. El poder ir con otro jugador a por los jefes finales hace que el juego sea un poco más fácil, pero aún así “CUIDAO”.

El último jefe de la demo mostrada en el Tokyo Game Show 2019 es un caballo endemoniado y desbocado que nos pondrá las cosas difíciles. Pero es que mucho antes, contra los enemigos que hay en el escenario ya sufriremos. Da igual que ahora seamos mitad humano y mitad yokai y que además podamos tener los poderes de los oni que caen bajo nuestra espada. Nioh 2 es difícil.

LEER MÁS:  Gameplay de la demo de Nioh 2 mostrada en el TGS 2019 a 4K

Después llegarán los muchos jugadores que rompen el juego con las builds, pero de aquí a que eso ocurra sufriremos.

Nioh 2 llegará a PlayStation 4 a principios de 2020. La historia de esta nueva entrega de la saga se sitúa unos años antes de la primera parte. Ahora nos podremos personalizar el protagonista. Podremos elegir sexo, etnia y muchas cosas más que todavía faltan por desvelar. En Nioh éramos un personaje llamado William Adams y poca personalización tenía. Solo cambiarle el pelo, barba y el equipo que llevaba.