Team Ninja confirma que está trabajando en un nuevo juego para PlayStation 4

No nos descubren nada nuevo, porque ya sabíamos que el Team Ninja está preparando un nuevo Ninja Gaiden para la nueva generación, pero desde este equipo de desarrollo han lanzado un comunicado ciertamente misterioso, diciendo que estamos trabajando en un juego para PlayStation 4. Permaneced atentos para más información. Yosuke Hayashi, que es el que manda en el equipo ninja, es quien dijo eso, y una vez confirmado, ¿dónde está la gracia del asunto?

Pues para empezar, que si ya habían dicho que estaban trabajando en un nuevo juego de la franquicia de Ryu Hayabusa, podían haberlo confirmado esta vez igualmente, con lo cual bien podría tratarse de otra cosa distinta, por ejemplo, un nuevo Dead or Alive, que bien podría triunfar en las nuevas consolas gracias a las nuevas físicas que pueden tener las tet… las protagonistas del afamado juego de lucha. La tercera vía nos lleva a una nueva IP, pero visto el resultado de Ninja Gaiden 3, yo apuesto porque querrán redimise y poner a esta saga en el lugar que le corresponde, que es entre los mejores hack & slash de la industria.

Ninja Gaiden

La otra cuestión es que dice que están trabajando para PlayStation 4. ¿Quiere eso decir que su próximo juego será exclusivo de la consola de Sony? Sea lo que sea lo que tienen entre manos, puede que no sea ningún vende-consolas, pero está claro que inclinaría un poco más la balanza hacia PS4 para muchos futuros compradores de una consola de nueva generación.

Pero vamos, que ni puñetera idea. Estaremos al loro de cualquier cosa que vayan diciendo desde el Team Ninja y os mantendremos informados.

Vía Gematsu