Team Ninja pide sugerencias para mejorar Dead or Alive 5

La desarrolladora Team Ninja ha solicitado a los jugadores de Dead or Alive 5 via Twitter que hagan sus sugerencias sobre cómo balancear a los personajes a través del hashtag #DOA5_balance.

Serán los propios desarrolladores quiénes hagan preguntas concretas a los usuarios, teniendo en cuenta las respuestas de los mismos, dejando claro que respetarán las características que hacen especial a cada personaje, por que no quieren hacer a todos iguales, sino que las mejoras se basarán en hacer mas fuertes a los personajes más débiles. Sin embargo, parece que los usuarios de momento están pidiendo lo contrario, debilitar a los más fuertes, ya que muchas de las sugerencias piden nerfear a personajes concretos, sobre todo haciendo referencia a combos y contras abusivos. Como curiosidad, muchos también se encargan de expresar que ciertos golpes no son lo único abusivo del juego, expresando su malestar por el precio de los DLC.

También han comentado que son conscientes de que lo primero y más importante que quieren los jugadores es que se solucionen los bugs en las partidas on line, y que de hecho ya se encuentran por la labor de arreglar ese tema.

¿Y vosotros, culpables, que sugerencia le haríais al Team Ninja?