El Team Ninja ya trabaja en el próximo Ninja Gaiden

El año pasado el Team Ninja nos castigó con esa casualada en la que se convirtió Ninja Gaiden 3. ¿Qué necesidad había de eso? En primavera nos llegará Yaiba: Ninja Gaiden Z, o la incursión de la saga en el subgénero zombie. ¿Significa eso que la saga principal está aparcada indefinidamente? Pues según Keiji Inafune, creador del segundo, no:

El Team Ninja ya está pensando en el próximo Ninja Gaiden. Si los videojuegos fueran comida, Ninja Gaiden sería el plato principal y Yaiba sería el postre, cada plato está dentro del mismo menú, pero los jugadores experimentarán diferentes sabores, es decir, jugabilidad. Así es como Yaiba: Ninja Gaiden Z será distinto.

Ninja Gaiden

He dejado la frase clave para el final: “Si alguien está pensando en el próximo Ninja Gaiden, este llegará“. Yaiba: Ninja Gaiden Z estará en las tiendas en marzo de 2014 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero lo que de verdad queremos los fans de la saga es un Ninja Gaiden como la segunda entrega aparecida en Xbox 360 (la versión Sigma era un port menos hardcore, más fácil y con menos sangre) y que Ryu Hayabusa vuelva donde le corresponde: a la élite de los hack & slash.

Vía CVG