El 1 de marzo es la nueva fecha de lanzamiento de Dead or Alive 6. El retraso beneficiará al videojuego y ayudará a pulir su sistema de combate.

Me he quedado ‘ñardeado’ al saber que Dead or Alive 6 se retrasa al 1 de marzo. Ahí a lo loco, en ese mes donde empieza la primavera, tengo tres juegos que deseo con ganas: Devil May Cry 5, Sekiro: Shadows Die Twice y ahora Dead or Alive 6.

La causa del retraso de Dead or Alive 6 se debe a cuestiones técnicas. El productor del juego quiere pulir al máximo el juegovídeo, y eso en el género de pelea es bueno. Igual han encontrado que algunos personajes están desequilibrados, y quieren que los usuarios el día 1 de marzo se encuentren con una plantilla de personajes equilibrada.

“Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno de DEAD OR ALIVE 6,” ha afirmado el Director/Productor del juego Yohei Shimbori. “el desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces”.

Es algo normal y que sucede en los juegos de lucha. Muchos personajes llegan rotos a más no poder, y a base de actualizaciones los nerfean. Si el retraso de Dead or Alive 6 es por esa causa me parece un acierto, aunque igual la fecha escogida es mala.

Lo he dicho al principio, pero pese a que sale a principios de mes, dos bestias aparecen en marzo. Uno lo hace el 8 y el otro el 22. Son dos juegos muy esperados, y Dead or Alive 6, aunque tiene un buen número de fans detrás, puede quedar tapado.

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of