El Team Rainbow Rocket la liará parda en Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Ya tenemos confirmación de la existencia del Team Rainbow Rocket en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Y sí, ese Raindow indica que la formación vendrá con nuevos fichajes ya conocidos.

Ya hace días que se descubrió que el Team Rocket llegaría a nuestro regreso a Alola. Pero no ha sido hasta hoy cuando Nintendo ha hablado de ello, dando a conocer la presencia del nuevo Team Rainbow Rocket en Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Y sí, las novedades van más allá de la muletilla.

Tras varias ediciones sin saber de él, veremos el regreso de Giovanni. Pero éste no es el único conocido en pisar la región, ya que éste ha venido acompañado de ni más ni menos que los líderes de los equipos de otros juegos. Magno, Aquiles, Helio, Ghechis y Lysson serán los nuevos fichajes que darán al Team Rocket ese Rainbow extra. Y ojo, que parece que se guardan algún que otro as bajo la manga.

Además de esta formación, también se ha presentado la Agencia de Combate. En ella podremos luchar con Pokémon alquilados para ganar premios. Además, conforme nos conectemos a más gente, más Pokémon distintos podremos usar.

También se han mostrado novedades para los Pokémon en sí. Y es que gracias a unas pegatinas que podremos encontrar en Alola, será posible conseguir criaturas del tamaño de los Pokémon Dominantes. Además, el Escáner Insular contará con más Pokémon, entre ellos iniciales de más regiones.

Por último, toca hablar de los Legendarios. Y es que se ha confirmado que veremos ni más ni menos que a todos ellos en Ultrasol y Ultraluna gracias a los Ultraumbrales, teniendo cada edición sus exclusivos. Si queréis saber cuáles estarán en cada juego solamente tenéis que visitar la página de Pokémon.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán el 17 de noviembre a nuestras Nintendo 3DS para hacernos visitar Alola de nuevo. ¿Os van convenciendo sus novedades para volver a la región?

No Hay Más Artículos