Ya podéis vestiros como el Team Rocket en Pokémon Go

Ash, Misty y Brock siempre serán los héroes de Pokémon, pero ahora por fin Niantic deja a los jugadores vestirse como los mejores personajes de la serie gracias a las ropas del Team Rocket en Pokémon Go.

Pokémon Go sigue en el candelero, aunque parezca mentira. Si hace pocas semanas todavía seguían añadiendo nuevos shiny, ahora Niantic ha anunciado nuevos objetos de personalización. Y es que al parecer nos vamos a poder vestir como el Team Rocket en Pokémon Go.

Al parecer, según afirma Serebii, no solo se incluyen los trajes del Team Rocket original. Niantic también ha introducido los atuendos del Team Rainbow Rocket, que hizo acto de presencia en Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Por otro lado, coincidiendo con el Festival de las linteranas de Taiwán se ha anunciado una nueva Zona Safari. Del 26 de febrero al 3 de marzo y durante el día aparecerán Unown, Dragonair, Dratini, Mr. Mime y Growlithe. Y sobre las cinco de la tarde, de cada país, aparecerán Chinchou y Lanturn. Así que ya los más viciados a esto tenéis todavía trabajo pendiente para finales de mes.