Team x6tence hace temblar al Philips Hue en la VFO
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nadie puede estar tranquilo en la VFO. Una nueva semana ha finalizado con los equipos más igualados que nunca. En PlayStation 4, x6tence ha recortado la distancias a 6 puntos con respecto al Philips Hue. Pueden ser tan solo 3 si gana su partido aplazado frente al colista.

Emocionante recta final en la VFO. Tan solo quedan siete jornadas para el final del campeonato y la situación no puede estar más igualada. En PlayStation 4, aunque todavía mantiene una renta de 6 puntos, el Philips Hue está perdiendo el colchón que había fabricado en la primera fase de la competición. El x6tence se puede colocar a tan solo 3 puntos si consigue ganar el, a priori, sencillo encuentro frente al último clasificado, el Tres Sesenta.

En la lucha por evitar el descenso, el Sevilla ha logrado en tan solo dos jornadas lo que no había hecho en el resto de la competición. La semana para el conjunto sevillista se ha saldado con dos victorias consecutivas, algo que le ha valido para abandonar el farolillo rojo y evitar, de momento, el descenso. Aunque el Tres Sesenta tiene un partido menos, es bastante improbable que derrote al equipo más en forma de PlayStation.

Philips Hue, jornada 19 VFO FIFA 17

En Xbox y PC, el Philips Hue no ha perdido comba en la decimonovena jornada de la VFO. Ambos equipos han logrado vencer sus respectivos encuentros. Sin embargo, en la consola de Microsoft sigue a la estela del Villarreal, que no cede puntos. El Philips ha aprovechado en Origin el empate del Zaragoza, pero no puede dormirse en los laureles si quiere conseguir el campeonato.

Estos son los resultados de la decimonovena jornada en la VFO:

PlayStation 4

Tres Sesenta 0 Zaragoza 2
x6tence 2 Sporting eSports 1
Betis 1 Athletic United 0
Sevilla 1 Villarreal 0
Philips Hue 2 Espanyol 2
Leganés 0 Lenovo Legión 1
FRL Team 3 Valencia 0

Xbox One

Soccer City 1 Valencia 0
Betis 0 Philips Hue 2
Mamb0 1 Espanyol 2
Ehawkerz 0 Sporting eSports 0
Zaragoza – Lenovo Legión –
Real Sociedad 0 Villarreal 1
Convicted Team 0 Leganés 1

PC

PAM eSports 1 Proselect Gaming 1
Jugones Team 1 Reus 0
Convicted Team 1 Lenovo Legión 0
Cádiz 0 Betis 1
Philips Hue 1 Lugo 0
Zaragoza 1 Karnage eSports 1
Leganés 0 Nàstic eSports 0