Tearaway ya tiene su anuncio de TV

Sony se mantiene optimista respecto a su PS Vita -aunque muchos sigan empeñados en que no levanta cabeza- y una de las razones es Tearaway. Antes de que os contemos sus bondades, mirad el anuncio que se han sacado para la televisión y entenderéis que nosotros estemos casi enamorados de él. Decimos casi porque Bayonetta sigue en la puerta de la redacción amenazándonos cada vez que hablamos bien de otro juego que no sea el suyo.
Tearaway gameplay
Debéis saber que el anuncio fue rodado durante dos días en un estudio de Sudáfrica e incluye una maravillosa combinación de imágenes del juego y… atención… mucho papel. Ya os contamos en su día que el juego te iba a enseñar a hacer papiroflexia, y no era coña. Hasta el anuncio está hecho a mano y con cantidades industriales de papel -esperemos que reciclado-.

[youtube]http://youtu.be/oQldsRDm6D0[/youtube]

Tearaway es el nuevo juego de Media Molecule (creadores de LittleBigPlanet) y llega el próximo 22 de noviembre a vuestra PS Vita. Sí, el mismo día que Xbox One y el nuevo Zelda de 3Ds. Y OJO que le dimos el premio al mejor juego de la portátil de Sony en la Madrid Games Week.