Tearaway te ayudará a aprender papiroflexia

Ya somos unos cuantos en la redacción que nos hemos rendido ante el encanto de Tearaway, el nuevo juego de Media Melocule (LittleBigPlanet) para PS Vita, y es que con cosas como esta invitación a que aprendamos el arte de la papiroflexia, se está ganando un hueco en nuestro calendario y corazones.

Tearaway portada

Tearaway es un juego que se desarrolla en un mundo de papel, por lo que los chicos de Media Molecule quieren que todo lo que veas en el juego, lo puedas luego llevar a tu casa a través del papel. Para esto, se ha llenado el juego de planos de papiroflexia que se desbloquean según avanzas en el juego. Encontrarás criaturas, plantas u objetos que aparecerán descoloridas y si les haces una foto con la cámara del juego, les volverá el color y desbloquearás el plano del objeto para poder convertirlo en papel en tu casa. Cada plano tiene diferentes aspectos, en blanco o en color, para que puedas hacer algo que se parezca a su equivalente en el juego o personalizarlo para que sea diferente y único.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oAwKS1rl-_0&feature=share&list=PLg0a6bhmam9Du9vwSKSsKf7WLwmxfo_AA[/youtube]

Como el espíritu de compartir está dentro de los chicos de Media Molecule, han hecho que estos planos los tengas que ver a través de http://tearaway.mediamolecule.com/ para así crear una comunidad y poder ver los diseños de otros o compartir los tuyos.

El próximo 22 de noviembre podremos disfrutar de todo esto y más con Tearaway en PS Vita.