Tearaway Unfolded, trailer de lanzamiento
KAGs8jd_MH0

Tearaway Unfolded, versión para PS4 de uno de los juegos más originales y bonitos de la PS Vita, nos desvela el vídeo que sirve como trailer de lanzamiento. Desde hoy mismo está disponible en los yu-es-ei, mientras que tendremos que esperar hasta el viernes para su aparición en Europa.

Sus creadores, Media Molecule, artífices de los ya clásicos Little Big Planet, nos traen una versión mejorada, ampliada y adaptada a los controles de la PS4. Uno de los añadidos más significativos es la posibilidad de hacerlo volar todo por los aires con un simple gesto en el touchpad del DualShock 4. Pero no mediante explosiones, sino creando ráfagas de viento, que ya estabais vosotros ahí en modo Michael Bay.

El mundo de papel de Tearaway salta a nuestro televisor con el espectacular Tearaway Unfolded y, por lo visto, también vendrá acompañado de una aplicación gratuita para nuestros tabletas o teléfonos en la que podremos dibujar y darle nuestro toque personal a los escenarios y personajes. Así que si Agatha Ruiz de la Prada es algo así como tu modelo a seguir en esta vida, dale, dale, que aquí vas a estar en tu salsa. Si por algún extraño motivo os interesa mi opinión, a mí no me parece que la exigencia creativa sea muy alta en esta ocasión, pero el juego tiene pintaza, eso sí.

Fuente: VG 24/7