Tearaway: Unfolded saldrá en verano

Tearaway: Unfolded es la versión para PS4 del juego de plataformas protagonizado por monigotes de papel que ya está disponible para su hermana pequeña, PS Vita. Con una fecha de lanzamiento fijada para el año 2015 recientemente hemos conocido que, a este lado del ecuador, la aventura aterrizará en la consola de nueva generación de Sony en algún momento de este verano.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como es habitual en este mundillo, esta información procede de distintas declaraciones vertidas en las redes sociales, lugares que cuentan con más cotilleos que un salón de peluquería los sábados por la mañana. Kenneth Young, el ex jefe de audio de Media Molecule, ha comunicado a través de un post en Twitter que abandona la desarrolladora y ha compartido cuáles van a ser sus ocupaciones inmediatas.

Young trinó de la siguiente forma en la red social del pajarito:

“Triste por anunciar que dejaré @mediamolecule 🙁 Pero emocionado por anunciar que mi primer cliente como contratista de #GameAudio será… @mediamolecule! Estaré trabajando con mis compañeros ahí hasta que saquemos #TearawayUnfolded este verano. Después voy a tomar un descanso”

Tearaway

“Por aquí hace calorcico y huele a verbena, éste debe ser el camino hacia PS4”

Tearaway: Unfolded anunció su lanzamiento en exclusiva para PS4 durante la celebración de la pasada edición de Gamescom 2014 en agosto. La aventura contará con una trama prolongada con respecto a su versión para PS Vita y con características mejoradas que harán uso de las capacidades del DualShock 4. Correrá a los cada vez más demandados 1080p y tiene como objetivo ir a tope en la nueva consola de Sony funcionando a 60 fps. ¿Le darás una oportunidad al título en tu flamante máquina de nueva generación, culpable?

 

Fuente: Gematsu