Warner enseña un potente teaser de Batman en Liga de la Justicia

Este fin de semana va a ser propiedad de Warner y DC. El sábado llegará el primer tráiler, hemos visto el primer teaser con Aquaman de protagonista y, ahora, es el turno de Batman en Liga de la Justicia.

El sábado llegará el primer tráiler de Liga de la Justicia, pero hoy hemos tenido dos adelantos muy potentes. El primero de ellos tenía de protagonista a Aquaman, mientras este segundo tiene el rostro del Caballero Oscuro de Ben Affleck. ¿Cuál te gusta más? ¿Qué te parece el look de Batman en Liga de la Justicia?

Es bastante probable que si sigue esta tónica en las próximas horas aparezcan nuevos teasers con otros protagonistas. Faltan Wonder Woman, Cyborg, Flash y ¿Superman? Diana Prince, Victor Stone y Barry Allen tendrán su adelanto seguro, pero lo que ocurrirá con El Hombre de Acero es todavía una incógnita.

Además de los dos teasers publicados, Warner también nos ha mostrado dos pósteres con los protagonistas de los avances. Ambos totalmente espectaculares. Luego la película será mejor o peor, pero nadie duda que la campaña de promoción será muy bruta. Ambos carteles puedes verlos al final de la noticia.

Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Antes del estreno de la reunión de superhéroes, Warner estrenará Wonder Woman el próximo mes de junio. La película en solitario de la Mujer Maravilla nos ha dejado ya varios avances, y la vimos por primera vez en la gran pantalla en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Mucho más que Liga de la Justicia

La aceptación general del universo cinematográfico de DC tiene luces y sombras. Ninguna de las películas estrenadas hasta ahora, El Hombre de Acero, Batman v Superman y Escuadrón Suicida, han contado con grandes críticas en líneas general. Sin embargo, en taquilla han funcionado bastante bien todas ellas.

El calendario oficial de Warner y DC es bastante extenso. Liga de la Justicia será una buena prueba de hacia dónde quieren llegar. Se esperan también películas en solitario del héroe de Gotham, Aquaman, Linterna Verde o Cyborg. Además, se prepara también una secuela de El Hombre de Acero, a pesar del silencio que mantienen con su resurrección para el evento cinematográfico del año de DC Comics.

El teaser de Batman en Liga de la Justicia muestra a Bruce Wayne en buen estado. La incógnita que todos tenemos es cómo estará en su nueva película en solitario, después de todos los palos que se está llevando antes de empezar su rodaje.