Teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice

¡Ya tenemos teaser de Batman v Superman! Pero cuidado, no os emocionéis mucho, que es un teaser del tráiler, siguiendo esta bonita moda de crearnos hype hasta para ver los tráilers de las películas, como ya han hecho con Los Vengadores o Jurassic World.

El director Zack Snyder ha publicado en Twitter las primeras imágenes en movimiento de Batman v Superman, y lo que es verse, se ve poco, la verdad. Es muy muy corto y enseña algunos detalles del vestuario de los dos superhéroes de DC, acompañado de una banda sonora bastante molona.

Además, Snyder ha anunciado junto al teaser que el tráiler completo de Batman v Superman se podrá ver exclusivamente en determinados cines Imax el próximo 20 de abril. Pero no os preocupéis, que seguro que algún alma solidaria lo acaba compartiendo por YouTube para que todos podamos disfrutar de él.

Batman v Superman se estrenará el 23 de marzo de 2016, y sin duda es una de las películas más esperadas del universo DC, a pesar de toda la polémica con Ben Affleck siendo el nuevo Bruce Wayne. ¿Qué os parece el teaser? ¿Demasiado breve? Tranquilos, que a partir del día 20 tendremos más imágenes para ver qué nos espera en la película dirigida por Snyder.

Fuente: IGN