El teaser de American Horror Story: Cult viene cargado de payasos

De vuelta al terror con el teaser de American Horror Story: Cult que nos envuelve de payasos y misterio en lo que será la séptima temporada.

Este año la Comic-Con nos ha dejado más de una noticia repleta de misterio como el nuevo trailer de la segunda temporada de Stranger Things. Sin embargo no podía faltar un poco de terror y nos lo han hecho llegar con el teaser de American Horror Story: Cult que viene acompañado de payasos, sobretodo.

Los asistentes de la Comic-Con de San Diego con coulrofobia lo habrán pasado realmente mal con este teaser. Payasos, culpables, muchos payasos protagonizan el anuncio de lo que será Cult, la nueva temporada de American Horror Story. La fecha del estreno será el próximo 5 de septiembre y contará con 11 capítulos llenitos de terror.

Cultos y una temporada inspirada en las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos son la temática elegida. Además podremos disfrutar de nuevo de la presencia de Evan Peters y Sarah Paulson, veteranos en la saga. Y como nueva incorporación tenemos a Lena Dunham, confirmada el pasado miércoles durante la Comic-Con.

El teaser no está disponible en España y si tratáis de ver el vídeo os dirá que está bloqueado. La solución, culpables, la encontraréis en una extensión para el navegador llamada hola. No es más que un puente para que podáis ver contenido de otros países. Desde luego, la ocasión lo merece y este teaser de American Horror Story: Cult no tiene desperdicio.

Todavía queda poco más de un mes hasta la fecha del estreno, 5 de septiembre. Eso si, no negaréis que la Comic-Con no nos ha dejado con contenido de sobras para pasar el rato hasta la fecha. Esta nueva entrega promete culpables, así que no os despistéis que toca volver a pasar miedete y sufrir escalofríos.