La sorpresa del último Nintendo Direct vuelve a la luz con el nuevo teaser de DAEMON X MACHINA. Sí, lo queremos ya.

Sin duda, una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct fue el anuncio del misterioso título DAEMON X MACHINA. Un nuevo juego de robots dedicado especialmente a los fans de la acción frenética pilotando robots gigantes. Vamos, que si te gusta Evangelion, estarás en tu salsa. Todavía tenemos que esperar hasta el próximo año pero podemos ir salivando con este teaser de DAEMON X MACHINA.

Este nuevo tráiler mostrado en la gamescom 2018 nos presenta al que parece ser personaje protagonista pilotando un robot y luchando contra otros de diversas formas, ya sea con armas a distancia o atacando a corta. Sin embargo, uno de los aspectos visuales que más me ha llamado la atención es el estilo cel shading del juego que parece sentarle fenomenal.

Sin duda, este título tiene previsto convertirse en uno de los imprescindibles de la consola de Nintendo y parece ser que tendremos más noticias del juego durante esta gamescom así que, culpables, estad atentos a vuestra página favorita. Y si no, no os preocupés, en 2019 podremos disfrutar de DAEMON X MACHINA donde queramos. Ya tenemos nuestros Arsenals preparados para saber mucho más del juego.