Fecha para el tráiler de Doom Eternal: The Ancient Gods – Parte II y un increíble art de regalo

Teaser de Doom Eternal: The Ancient Gods – Parte II

Bethesda publica un primer teaser de Doom Eternal: The Ancient Gods – Parte II con un arte espectacular y la fecha para el tráiler.

Por fin podemos empezar a ver el final del trayecto de la franquicia más famosa de id Software. La cuenta oficial de Twitter ha hecha pública la fecha del primer teaser de Doom Eternal: The Ancient Gods – Parte II. ¿Qué día marcamos en nuestro calendario para el evento? Atentos: el próximo 15 de marzo de 2021.

La mejor parte es que Bethesda no se ha contentado con sólo anunciar una fecha. Además de dejarnos caer cuándo podremos echar el primer vistazo al esperado DLC también han publicado el arte oficial que sirve como portada de Doom Eternal: The Ancient Gods – Parte II. Es toda una referencia a Vengadores: Endgame y no por ello se disfruta menos.

Podéis descargar la espectacular imagen en su mayor resolución aquí. Ya sabéis, para aquellos que deseáis expandir vuestra galería visual.

 

Doom Eternal: The Ancient Gods – Parte II será el DLC final del pase de temporada Año Uno del mismo juego. Su historia estará ubicada inmediatamente después del final de la primera parte y nos contará la conclusión a la trama de la saga iniciada con Doom (2016). Se compondrá de tres niveles, nos presentará tres nuevos demonios enemigos y sumará un nuevo arma a nuestro arsenal.

No hace falta mencionar que esperamos también un espectacular jefe final que servirá como el último obstáculo al que el Doom Slayer deberá enfrentarse por salvar a la Tierra de la invasión demoníaca. El futuro del personaje tras esto es un misterio. En la campaña se menciona numerosas veces que su lucha es eterna, así que aunque el universo quede a salvo quizás siga protagonizando más entregas para enfrentarse a amenazas diferentes.

Pronto lo descubriremos. No podemos estar más ansiosos por el estreno de ese tráiler.