Aprovechando la cercanía de la Gamescom 2019 donde el título hará acto de presencia, os mostramos un corto pero intenso teaser de DreadOut 2.

La convención que se celebra en Colonia, está apenas a tres días de comenzar. Tras el E3, es probablemente uno de las más importantes eventos mundiales sobre videojuegos. Es por ello que muchos trabajos se presentan en ella, como es el caso que hoy nos ocupa. Para ir calentando motores, sus responsables han decidido mostrarnos un pequeño teaser de DreadOut 2, secuela de la obra de terror aparecida en 2014.

El estudio afincado en Indonesia Digital Happiness, son los encargados de realizar esta continuación de las desventuras de Linda, protagonista de la primera entrega. Es posible que no muchos conozcáis esta saga de terror, pero ha logrado granjearse muchos fans. Incluso se ha producido un largometraje sobre él, del que os dejamos también su avance.

En cuanto a su jugabilidad, sigue los pasos del juego original y al igual que en aquel, deberemos usar nuestro smartphone para terminar con los espectros que nos ataquen. La novedad es que en esta ocasión, contaremos con algunas armas de mano como cuchillos, y el desarrollo no será lineal. Podremos explorar el pueblo a nuestro antojo, interactuar con múltiples NPC e incluso resolver misiones secundarias. Del mismo modo, deberemos hacer frente a los típicos problemas de instituto propios de la edad de nuestro personaje.

LEER MÁS:  Análisis de Million Arthur Arcana Blood para PC

El título de momento no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero se le espera para 2020. Probablemente en la cercana Gamescom de 2019 sea revelada, y podamos conocer nuevos detalles sobre la obra.

Allons-y!