teaser de Evil Dead: The Game

El teaser de Evil Dead: The Game se presenta en los The Game Awards 2020

Ash Williams volverá a combatir contra hordas de muertos vivientes y demonios en nuestras consolas, con el teaser de Evil Dead: The Game.

Como ya sabéis, esta pasada madrugada ha tenido lugar la entrega anual de los The Game Awards. En ella, a parte del reparto de premios a los mejores videojuegos, hemos tenido varios anuncios muy esperados como el de Dragon Age o la fecha de Returnal. Pero también ha quedado tiempo para algunas sorpresas como el avance de Mass Effect o el primer teaser de Evil Dead: The Game.

Saber Interactive junto a Boss Team Games, son los encargados de llevar a buen puerto este proyecto que nos permitirá disfrutar en consolas con la mítica franquicia de culto. Parece que el Necronomicon volverá a hacer de las suyas, invocando hordas de demonios con los que conquistar el mundo si no se lo impedimos por supuesto.

Tras el vídeo poco más se puede saber sobre este trabajo, pero todo hace indicar que nos encontramos ante un título de acción con un fuerte componente cooperativo. Tendremos al menos a cuatro personajes entre los que escoger sacados de toda la saga como Lord Arthur, Kelly Maxwell y por supuesto el incombustible Ash Williams.

Los combates tendrán lugar en las míticas localizaciones de la saga, y las armas serán reconocidas por los fans como el guantelete, la motosierra o la escoba de fuego. Por otra parte, cualquier jugador puede tomar el rol del demonio Kandarian y poseer a los distintos enemigos para tratar de acabar con los protagonistas. Parece que un poco al estilo de Resident Evil Resistance, aunque esperemos que tenga mejor suerte que este último.

Evil Dead: The Game tiene prevista su aparición en algún momento indeterminado de 2021 y contará con versiones para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Series X/S, PC y Nintendo Switch.

klaatu barada nikto !!!