El teaser de Flash de Liga de la Justicia nos deja con la miel en los labios

El teaser de Flash de Liga de la Justicia confirma que Warner Bros. se está asegurando de que el primer tráiler de su liga se estrene por todo lo alto.

A estas alturas de la vida, pocos seréis los que no sepáis que mañana, sábado, se estrena el primer tráiler de Liga de la Justicia. Pero por si aún no os habíais coscado, tranquilos, que Warner Bros. está aquí para solucionarlo. Y lo hace por la vía rápida: con el téaser de su nuevo Flash.

Ya hemos visto a Aquaman alelteando libremente. También le hemos echado el ojo a un Batman bastante convincente con su nuevo dinozord batmóvil. Quedaban Cyborg, Wonder Woman y Flash (con permiso de Superman, claro). Así que, empecemos a descartar.

El nuevo Flash de Liga de la Justicia llega con cara de niño bueno. Casi tanto o más que Grant Gustin en la serie de televisión que lleva ya tres temporadas emitiéndose. Sin embargo, la versión de las películas de cine le da un aspecto más sombrío. Más oscuro.

Precisamente este era el motivo por el que decidieron no usar al mismo actor que da vida a Flash en la pequeña pantalla. Porque era, según ellos, demasiado flower power. Pero si me permitís la opinión, más bien diría que es un penita.

Aun queda Liga de la Justicia

Como hemos dicho, ya se han “presentado” oficialmente tres de los integrantes de este grupete de superhéroes. El teaser de Flash de Liga de la Justicia se une a los de Aquaman y Batman. Pero viendo el ritmo que llevan, es de esperar que a lo largo de hoy lleguen dos más.

Wonder Woman, que protagonizará su película en solitario este mismo verano, será una de ellas. Quizás la que menos presentación necesite. Ella ya se dio un pequeño homenaje en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, pero también contará con sus dos horas de protagonismo exclusivo en breve.teaser de flash de liga de la justicia

Cyborg, por su parte, es quizás el más desconocido de todos. Pero su téaser está muchísimo más cantado que el de Superman. El hombre de Acero no las tiene todas consigo para salir en estos pequeños adelantos de DC y Warner Bros.

Y es que, por mucho que se empeñen en ocultarlo, ya sabemos que Superman va a resucitar. Por su propio bien, vaya.