La conferencia de Bethesda no ha sido todo lo buena que nos hubiese gustado, pero hemos tenido alguna grata sorpresa como el teaser de Ghostwire Tokyo.

Si os hablo de Shinji Mikami seguro que se os vendrán a la cabeza algunos de sus títulos como Resident Evil o Dino Crisis. Pues el creativo japonés, ha aprovechado la conferencia de Bethesda para presentar en sociedad su nuevo y extraño trabajo. Aunque la verdad es que el teaser de Ghostwire Tokyo nos deja con más preguntas que respuestas.

El mítico diseñador, ha juntado fuerzas con el estudio Tango Gameworks para la creación de su nuevo e inquietante videojuego. Los mismos junto a los que trajo las dos entregas de Evil Within. Así que la calidad del producto parece estar asegurada.

Para la ocasión nos ha mostrado un escueto avance que nos deja con muchas ganas pero también múltiples incógnitas. Parece que será una aventura de acción en la que los sucesos paranormales tendrán mucha importancia. En el vídeo podemos observar a muchas personas paseando por calles y centros comerciales cuyos cuerpos desaparecen sin dejar ni rastro alguno a parte de sus prendas vacías.

  Rocksteady podría estar desarrollando un juego de la Justice League

Los causantes parecen ser diferentes tipos de entes o apariciones con distintas y extrañas formas. Es de suponer que el personaje que aparece armado con un arco será nuestro protagonista, pero no se ha desvelado ningún tipo más de información. Todavía no sabemos fecha, plataformas ni nada aparte de lo visto en el teaser, pero es de suponer que en breve conozcamos más información sobre el juego.

A falta de The Elder Scrolls VI o la nueva IP Starfield, este anuncio sorpresa junto a lo nuevo de Arkane Studios han mejorado la conferencia de Bethesda. Aunque tampoco lo ha tenido difícil para superar a la de EA.

Allons-y!