Square Enix nos trae para móviles el teaser de Hitman Sniper Assassins

Teaser de Hitman Sniper Assassins

La compañía japonesa se pone manos a la obra con el primer teaser de Hitman Sniper Assassins para iOS y Android.

Es extraño, pero matar es todo un placer. Lo tienen claro en Square Enix, que trabajaron durante años codo con codo con IO Interative, desarrolladores de la franquicia Hitman. Tras partirse sus caminos quizás pensáramos que ambas compañías no seguirían trabajando juntas, pero sorpresa. Ha sido la propia Square la que ha revelado al mundo el primer teaser de Hitman Sniper Assassins.

No es la primera vez que oímos del juego estrictamente hablando. Se conocía antes como Hitman Sniper 2: World of Assassins y fue revelado en 2020, pero tras un tiempo en silencio ha resurgido con el nuevo nombre y un tráiler misterioso. Dejamos de lado al agente 47 para retomar el contacto con los asesinos Knight y Stone de la compañía en las sombras con más asesinatos por producir que nunca.

Podéis ver el teaser tráiler oficial a continuación.

Este nuevo spin off sirve como secuela de Hitman Sniper, entrega lanzada al mercado también para dispositivos móviles. En ella tomábamos el papel de un asesino de la IAC que debía encargarse de eliminar varios enemigos en un mapa con sólo el rifle francotirador como arma. Era un atractivo título de puzles con soluciones ingeniosas, situaciones divertidas y mucho ingenio que demostrar.

La nueva entrega nos vuelve a poner en la complicada situación de acabar con nuestros enemigos como francotiradores. Esta vez, en cambio, tendremos varios mapas a nuestro alcance y contratos muy diferentes que manejar. El título en su versión temprana nos dejaba acceso a un hotel en una montaña nevada como localización. También se mostró en su momento un barco y un observatorio.

No hay fecha definitiva para el título, pero sí un acceso anticipado para quienes se atrevan a apuntar.