El final ya está aquí. Tras ocho temporadas con sus altibajos, llegamos al teaser de Juego de Tronos 8×06, el ocaso de la serie.

El pasado domingo se estrenó el penúltimo episodio de la serie. Y lo cierto es que, tras ver como Daenerys a lomos de Drogon perdía la cabeza y arrasaba media Desembarco del Rey, matando a civiles y a personajes importantes, como Cersei y Jaime Lannister, la expectación el capítulo final no puede ser más grande. Y ahora, tenemos el teaser de Juego de Tronos 8×06 para amenizar la espera.

HBO ha publicado el teaser final en su canal de YouTube. En él podemos ver a los personajes principales paseando por una ciudad en ruinas, arrasada por el fuego y cubierta de cenizas. Tanto que parece el Horno de la Primera Llama de Dark Souls. Las caras conocidas que vemos del bando de Daenerys, como la de Tyrion, no presentan la alegría de quien ha vencido una batalla.

Posteriormente, podemos ver el grueso del ejército de Daenerys, con un número increíble de Inmaculados y un número absurdo de Dothrakis clamando en su honor, mientras las cenizas de la batalla caen sobre sus cabezas.

Arya mira con cara de pocos amigos a una Daenerys que sale a hablar con su ejército desde una posición elevada que no logramos saber cual es. El caso, es que vemos a un ejército aun enorme y a unos protagonistas totalmente descontentos con lo sucedido en Desembarco del Rey. Todo parece apuntar a que nadie la quiere pero, ¿quién va a ser el que destrone a Daenerys, con tal ejército y tal dragón? ¿Volverá la tiranía Targaryen para quedarse? El domingo saldremos de dudas.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of