Primer teaser de Kingsman: El círculo dorado, todo en 10 segundos

Kinsgman: El círculo dorado presenta su primer teaser a toda velocidad. En tan solo 10 segundos se condensa una variedad de imágenes de lo que será la película. ¡Si miras hacia otro lado te lo pierdes!

Kingsman: Servicio secreto supuso todo una sorpresa. Nadie apostaba por la película dirigida por Matthew Vaughn. Sin embargo, se convirtió en todo un éxito tanto de recaudación como de crítica. Pronto se comenzó a trabajar en una secuela, la cual ya tiene su primer avance: un teaser de Kingsman: El círculo dorado que se muestra a toda velocidad. 10 segundos son suficientes para condensar el futuro tráiler. ¿Te enteras de algo?

Es difícil sorprender en el mundo de los teasers y tráileres. Todos suelen tener un patrón muy concreto. Incluso muchos desvelan más de lo que nos gustaría. A la mente me llega la desastrosa campaña de marketing de Terminator Génesis, que reveló con torpeza absoluta la principal sorpresa de su trama en los carteles y avances.

El teaser de Kingsman: El círculo dorado es más rápido que el coche de Alonso

En esta ocasión, 20th Century Fox ha optado por una fórmula pocas veces vista en un tráiler. Su duración es de apenas 10 segundos, pero aparecen muchas más imágenes de lo que puede pensarse por su duración, ya que el vídeo las muestra a toda velocidad. Hemos visto coches de Formula 1 mucho más lentos. ¡Qué se lo digan a Fernando Alonso!

En El círculo dorado, Eggsy conocerá a la agencia de espionaje estadounidense paralela a los Kingsman, los Statesman. Juntos tendrán que trabajar para eliminar una nueva amenaza, con el rostro de Julianne Moore. La película se estrenará el 6 de octubre en nuestro país. Taron Egerton vuelve a ponerse en la piel de Eggsy. Junto a él y Moore encontramos a Mark Strong, Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal, Jeff Bridges y Elton John. Además, también aparecerá de nuevo Colin Firth. Es difícil negar que cuanto menos el reparto es curioso.