La Comic-Con 2017 nos deja el teaser de la serie Krypton

Seyg-El, el abuelo de Superman, ya tiene su serie a puntito de salir del horno. La Comic-Con 2017 es un marco perfecto para visionar el teaser de la serie Krypton.

La maquinaria de la Comic-Con 2017 ya está engrasada y no deja de disparar novedades de las que nos gustan. En esta ocasión hablamos de DC, que sigue empeñada en triunfar en terrenos televisivos. La editorial norteamericana quiere emular el éxito de la serie Gotham, tirando de precuelas. Venid todos a ver el teaser de la serie Krypton, en la que conoceremos al abuelete de Superman.

Como veis, el teaser cumple a la perfección con su cometido y no enseña un carajo. Al menos sí que parece haber similitudes con el universo planteado por El hombre de acero, cosa que, al menos a mí, me agrada.

Por si no lo sabes, Krypton nos traslada a dos generaciones anteriores al nacimiento de Kal-El. Allí veremos las aventuras y desventuras de su joven abuelo, Seyg-El, interpretado por Cameron Cuffe. El mozo tendrá que volver a dar brillo y esplendor a la casa El, que no pasa por su mejor momento. Los Zod no podían faltar en esta serie, y Georgina Campbell interpretará a Lyta Zod.

David Samuel Goyer trabajará de productor ejecutivo como ya ha hecho en Batman v Superman, La liga de la justicia o la trilogía de El caballero oscuro. Damian Kindler será el showrunner. La dirección del piloto correrá a manos de Colm McCarthy (Peaky Blinders). El guion estará elaborado por Goyer junto con Ian Goldberg.

Queda en el aire ver si este personaje tendrá la suficiente fuerza para enganchar al público. No nos engañemos, es una historia, al menos a priori, bastante carente de interés. En Gotham, por ejemplo, tiene su aquel ver cómo se formaron los personajes del universo Batman. Viajar dos generaciones en el pasado para ver las correrías del abuelo de Superman podría ser un deporte de riesgo para DC.