Netflix ha dejado un bonito “huevo de pascua” en el final de la nueva temporada de Iron Fist. Un téaser de la temporada 3 de Daredevil que, posiblemente, llegue con spoilers para muchos.

Si no queréis comeros spoilers de las series de Marvel de Netflix, os advierto ya que, posiblemente, os encontréis con alguno que otro en la noticia. Así que, con este aviso sobre la pantalla, pasaremos a hablar de lo que nos ha dejado ver la compañía en su última temporada de Iron Fist: el téaser de la temporada 3 de Daredevil.

Echando una vista atrás, Daredevil es, posiblemente, como Iron Man, pero en las series de Netflix. Fue el primer miembro de The Defenders que apareció en pantalla y es también el que mejores críticas se ha llevado.

Sin embargo, si bien es cierto que tuvimos dos temporadas casi seguidas, la tercera se está haciendo de rogar. Hemos visto todas las primeras temporadas de las otras series (Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist), el crossover de The Defenders, y ahora las segundas temporadas de esas mismas series. En total 7 series de por medio y mucho tiempo queriendo saber qué ha pasado con Matt Murdock.

Ahora, por fin, hemos visto un pequeño avance de lo que nos espera en la nueva temporada. Y eso es lo que se ve en este tráiler:

Os dejamos a vosotros mismos que lo juzguéis y que decidáis qué es lo que creéis que va a pasar. Pero si las dos primeras series ya fueron oscuras, desde luego esta tercera pinta a ser todavía más siniestra. Vamos, que se sigue confirmando que las series de Marvel y Netflix son la parte más oscura de su Universo Cinematográfico.

En teoría, le queda poco a la serie para que la podamos ver. Y en teoría será en 2018. Pero ya sabéis cómo son estas cosas. Por ahora, toca esperar.