Llegó el prometedor teaser de Lego Marvel Super Heroes 2

Warner Bros Games y TT Games nos han sorprendido con la publicación del teaser de Lego Marvel Super Heroes 2, lo que confirma confirma su desarrollo

¿Alguien dijo algo de Marvel? Acudid a mí, pequeños marvelitas descarriados, pues os traigo la buena nueva. El grifo de productos de la casa de las ideas no se cierra, al igual que los ingresos que les generan. Lo ultimísimo ha sido en parte sorpresa, aunque ya se oían por ahí algunos indicios de ello. Hablamos de la publicación del teaser de Lego Marvel Super Heroes 2, un pedacito de maravillosidad que apenas muestra algo. Como es natural, el anuncio ha sido vía Facebook de Lego Marvel Video Game. Aquí mismo lo tenéis, guapísimos.

Check out the teaser trailer for the new LEGO Marvel Super Heroes 2!

Publicado por LEGO Marvel Video Game en Viernes, 12 de mayo de 2017

De momento muestra bastante poco de lo que será la secuela del juego multiplataforma de Lego Marvel. Afortunadamente este teaser viene acompañado del anuncio de un tráiler de esos gordos el 23 de mayo. Ese día descubriremos qué nuevos personajes, aliados y enemigos, llegarán en él. Aparte, claro está, de los debutantes Baby Groot y Doctor Strange, únicos héroes que aparecen en el teaser mostrando sus virtudes.

Tampoco podemos aventurarnos a confirmar en qué plataformas se lanzará, ya que los escasos segundos del vídeo no revelan nada. De momento dejémoslo en un ”seguramente en todas las plataformas, como la anterior entrega”.
Teaser de Lego Marvel Super Heroes 2 1

¿Qué opináis de este anuncio, culpables? ¿Os molan los juegos de Lego o quizás se os hacen pesados? Sería comprensible, hacen muchos títulos de muchísimas películas y su aspecto infantil puede no agradar a todo el mundo. Sea como fuere, la gallina de los huevos de oro no tiene planeado retirarse a pesar de cualquier crítica negativa que puedan recibir. Por lo tanto, si no os termina de agradar esta masiva explotación de los héroes de Marvel, recordad esta sabia palabra ¡Excelsior!