Bandai Namco nos muestra el téaser de #Projekt1514, su nuevo juego

En medio de la casi nada de agosto, Bandai Namco ha presentado un nuevo juego. Lo ha hecho con un vídeo, un avance. Échale un vistazo al téaser de #Projekt1514.

Bandai Namco, esa compañía aficionada a poner símbolos raros en sus juegos y proyectos y rompernos el SEO en las noticias. Esa misma empresa que nos ha traído títulos como Tales of, Dragon Ball, o en un futuro Code Vein. Los mismos que ahora nos han traído el téaser de #Projekt1514, un misterioso título que esconde detrás un nuevo juego.

Poco sabemos de él, todo sea dicho. Tan solo nos han mostrado un par de cosillas como escenarios y sonidos de guerra. Pero poco más. De hecho, porque nos han dicho que es un nuevo proyecto. Una nueva idea. Si no, todo apuntaba a ser un nuevo God Eater.

Este nuevo título, que por el momento lleva por nombre #Projeckt1514 está siendo desarrollado por Dimps. Los mismos que ayudaron con el desarrollo de juegos como Sonic Lost Worlds o Street Fighter V y que nos trajeron Dragon Ball Xenoverse.

A parte de esto, tenemos, literalmente:

Campos de batalla, balas, disparos y atmósferas tenebrosas

O por lo menos es lo que nos dicen en la página web oficial del título.

Más allá de esto, todo son especulaciones. ¿Qué ambientación tendrá? ¿Qué mundo será? ¿Por qué lucharán? Y sobre todo ¿Para qué plataforma lo veremos y cuándo?

Con la Gamescom en el horizonte, posiblemente sepamos de qué se trata la cosa en esas fechas. Pero también es muy probable que el anuncio oficial salga antes del evento. Un tráiler, unas plataformas y unas promesas. Y ya luego, una demo en la feria de Colonia para los afortunados.

¿Qué pensáis vosotros, culpables? ¿Qué será este #Projekt1514? ¿Molará? ¿Lo veremos en la Gamescom? Hagan sus apuestas.