El teaser de Sharknado 5 destruye el Big Ben de Londres

No hay saga de películas cutre más esperada que Sharknado. Los tiburones asesinos ya suman su quinta entrega de la que SyFy ya tiene su primer teaser.

SyFy ha publicado el primer teaser de Sharknado 5: Global Swarming. En el breve vídeo los tiburones hacen de las suyas en varias partes del mundo, como en el Reino Unido o Egipto.

Los peligrosos animales, marinos, se supone, destrozan el famoso Big Ben londinense y la gran esfinge de Guiza, en Egipto. En la película, de nuevo los protagonistas serán Fin Shepard (Ian Ziering) y su mujer biónica (Tara Reid).

Rio de Janeiro, Tokio, Roma o Amsterdam serán tan solo algunas de las ciudades que visitarán los protagonistas para intentar dar caza a los peligrosos tiburones.

Teaser de Sharknado 5

Sharknado se ha convertido, quien lo iba a decir, en una saga de culto para los aficionados al cine cutre. Cuando se estrenó la primera cinta, era casi imposible adivinar que iban a rodarse cuatro más. Y las que parece que llegarán.

En Sharknado 5 existirá un gran número de cameos. Entre los que están Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, Bret Michaels, Margaret Cho, Charo, Gilbert Gottfried, Al Rober, Kathie Lee Gifford, Honda Kotb, Greg Louganis,  Tom Daley, Gus Kenworthy, Jeff Rossen, Porsha Williams, Tiffany ‘New York’ Pollard, Chris Kattan, Cat Greenleaf, Dan Fogler y Ross Mullan.

Muchos de ellos son auténticos desconocidos para nuestro público. Sin embargo, ahí tenemos a uno de los mayores expertos del mundo del skater, Tony Hawk. O incluso a Olivia Newton-John, que puede hacernos volver a bailar como en Grease.

Sharknado 5 se estrenará en más de 100 países al mismo tiempo el día 6 de agosto. Queda claro en el teaser que la película volverá a ser apta para todos aquellos que sepan lo que van a ver. Lo bueno es que nunca han querido engañar a nadie.