El teaser de Stargirl nos deja con más ganas de serie que nunca

La superheroína de las estrellas reparte de lo lindo. ¿No os lo creéis? Pues echadle un ojo al teaser de Stargirl y convenceos vosotros mismos.

Puede que tengamos que esperar casi dos meses hasta su estreno, pero lo cierto es que los fans de DC no pueden estar más que emocionados por la serie de Stargirl. Y la culpa de ello no sólo es de los cómics. La culpa la tiene también, como es de esperar, la productora. Y es que, ¿cómo esperan que nos quedemos tan tranquilos tras ver el teaser de Stargirl que han compartido?

Os respondemos nosotros: no, no podemos quedarnos tranquilos. En apenas 20 segundos podemos ver cosas bastante prometedoras. La principal, por supuesto, nuestra protagonista, que se mueve como pez en el agua para plantarle cara al fan de Jason que pasaba por allí. Muchos reconoceréis alguna de esas escenas, dado que se adelantaron imágenes de las mismas hace escasos días. Pero verlo en movimiento es aún mejor, no cabe duda alguna. Para más señas os dejamos el tráiler justo aquí abajo:

LEER MÁS:  HBO Max prepara una serie spin-off de la película The Batman

Stargirl se lanzará en la cadena estadounidense DC Universe el 11 de mayo. Un día más tarde hará lo propio en la también cadena estadounidense CW.