Teaser de Swamps of Corsus, la expansión de Remnant: From The Ashes

Todos los que disfrutamos con Remnant: From The Ashes estamos de enhorabuena, por la llegada de su nuevo DLC Swamps of Corsus, del que ya tenemos Teaser.

Los mismos que ya nos trajeron el notable Darksiders 3, nos sorprendieron hace unos meses con este shooter en tercera persona y toques de rol. Un juego de acción muy disfrutable, que también toma elementos de la saga Souls. Si sois de los que lo habéis disfrutado, os encantará saber que su segunda tanda de contenido está al caer, este mismo mes. De momento para que veamos lo que nos espera, podemos ir viendo el primer teaser de Swamps of Corsus, nombre con el que se conoce a esta nueva expansión.

Perfect World Entertainment ya tienen a punto el segundo contenidos descargable para Remnant: From the Ashes. Recordamos que hay tres previstos para el título. Podremos hacernos con este nuevo DLC a partir del 28 de abril. Por desgracia para los usuarios de consola, de momento solo saldrá la versión para PC. Todavía no hay fecha para ver esta expansión en PlayStation 4 y Xbox One.

En Swamps of Corsus, nos vamos a encontrar con cuatro mazmorras originales, las cuales cuentan con sus propios y poderosos jefes finales. Menos mal que para hacerles frente, también dispondremos de hasta tres nuevas armas y modificadores. De este modo podremos continuar con la evolución de nuestro personaje.

Pero si eso no os parece suficiente, el DLC viene acompañado de un modo de juego de supervivencia. En él, nos soltarán en medio del pantano, con apenas una pistola y algo de chatarra. Así pues, nos tocará explorar el escenario y conseguir nuevo equipamiento, con el que hacer frente a oleadas de enemigos y otros jefes finales.

El precio de esta expansión por separado es de 9.99 euros. Si no poseéis Remnant: From the Ashes, también podéis haceros con él junto con el DLC por 44.99.

Allons-y!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments