Ya hace mucho tiempo que no sabíamos nada del nuevo Call of Juarez: Gunslinger. El retorno al viejo Oeste tras un mal viaje al presente puede ser la salvación de la franquicia de Ubisoft creada por Techland. En el día de ayer se han presentado tanto nuevas imágenes como un nuevo teaser que nos pretende poner los dientes largos hasta el día 14, cuando se presente el tráiler completo.

Había muchas dudas sobre la posibilidad de que este juego se quedase a medio camino, con una paralización de la franquicia de por medio, pero parece que en la desarrolladora han decidido volver a los orígenes y ofrecer una aventura al más puro estilo espagueti western, y por el momento no pinta nada mal.

Ahora tendrá que demostrar si este juego sirve para revivir la franquicia, o por el contrario se convierte en un nuevo motivo por el que abandonarla. La próxima semana podremos ver un pequeño adelanto y habrá que ver si consigue sacarnos de dudas. ¿A vosotros que os parece de momento culpables?

Fuente: Nota de prensa

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ElTramo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ElTramo
Member
ElTramo

Por el video que he visto aquí no me ha llamado mucho la atención, está muy bien eso de los paisajes, pero quiero ver jugabilidad.