El teaser de El Despertar de la Fuerza rehecho en Grand Theft Auto V

De entre las sensaciones de este año que estamos acabando han destacado, entre varias, un par de eventos. Por un lado la espectacular llegada a la nueva generación de Grand Theft Auto V, y por otro el esperado estreno del teaser tráiler de El Despertar de la Fuerza, el séptimo episodio de la saga Star Wars. Recientemente han metido ambos en una hormigonera imaginaria y han publicado el resultado en Youtube.

GTA 5

“No estoy seguro de si se aproxima un X-Wing o un Tie Fighter… Yo es que soy más de Star Trek”

El vídeo es propiedad de los propietarios del canal denominado Powerlight-13, quienes se han esforzado en calcar cada secuencia aparecida en el teaser de Star Wars con los elementos a disposición dentro del sandbox ambientado en Los Santos. Realmente hemos de reconocer el trabajo, aunque el tráiler tiene detalles con los cuales es difícil no partirse el ojal, como las espadas láser o ver un quad desplazarse a ritmo del sonido típico de las speeder bikes.

Por el momento, Grand Theft Auto V sólo se encuentra funcionando en las consolas Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Los jugadores de PC cuentan los días para que el famoso juego de Rockstar llegue el próximo 27 de enero a sus máquinas. Este será el momento en el que los creadores de mods podrán dar rienda suelta a su imaginación, e incluir elementos típicos de otras sagas en el mítico sandbox.

Mientras llega el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC y que podamos disfrutar de las prestaciones que la Master Race en Los Santos, seguiremos deleitándonos con este vídeo que no dejará a ningún seguidor de ambas franquicias indiferente. ¿Cuáles son los momentos que más te han gustado de este nuevo teaser de El Despertar de la Fuerza, culpable?

 

Fuente: VG247