Teaser de Five Nights at Freddy's 3
hdHlIy0W4uU

Hace unos días se anunció Five Nights at Freddy’s 3, la tercera parte de la terrorífica saga de terror indie creada por Scott Cawthon. Se ha lanzado el primer teaser del juego, y parece que los muñecos robóticos y diábolicos aún van a dar bastante guerra…

No es que en el teaser se vea mucha cosa, la verdad, pero deja bastante mal cuerpo. El argumento del juego puede leerse en su página de Steam Greenlight, donde está recibiendo bastantes votos para salir a la venta, y es el siguiente:

30 años después de que la Pizzeria Freddy Fazbear cerrase sus puertas, los eventos que tuvieron lugar allí se han convertido en simples rumores de la memoria infantil, pero los dueños de la atracción de terror Fazbear’s Fright están decididos a revivir la leyenda y a hacer la experiencia lo más auténtica posible para sus clientes, viajando muy lejos para encontrar cualquier cosa que haya sobrevivido a décadas de olvido y ruina. Al principio solo hay cáscaras vacías, una mano, un garfio, una muñeca de trapo vieja…pero entonces descubren algo bastante interesante…La atracción tiene ahora un nuevo robot animatrónico
.

freddy

Eso sumado a las frases que aparecen en el teaser, como “He will come back. He always does” (Él volverá, siempre lo hace) da bastante miedito, ¿verdad? De momento no hay fecha de lanzamiento para el juego, ya que aún tiene que conseguir suficientes votos en Steam Greenlight (que los conseguirá, de eso no hay duda).

Fuente: Polygon