Teaser gameplay de SOMA, el nuevo survival horror de los creadores de Amnesia

Durante la conferencia de PC Gaming en el E3 2015 vimos anunciados muchos títulos interesantes, y uno de los que más llamó la atención fue SOMA, el survival horror de ciencia ficción presentado por Frictional Games. Sí, los creadores de ese juego que tantas pesadillas provocó y tantos gameplays generó en YouTube: Amnesia. Ahora prometen más sustos y ataques cardíacos en un escenario totalmente diferente, al que ya le podemos echar un ojo en este teaser gameplay. Es un gameplay muy cortito, de apenas un minuto, pero sirve para hacerse una idea.

A lo mejor os suena mucho, ya que este teaser gameplay es el mismo que se presentó durante el E3 2015, pero hasta ahora no lo habían subido a YouTube ni presentado oficialmente en su blog oficial junto a varios detalles del juego:

En el vídeo se muestra el primer encuentro del jugador con una especie de criatura que deambula por esta parte del juego, y da algunas pistas sobre como se debe tratar con ellas. El vídeo es un poco más corto de lo que queríamos, así que no se pueden apreciar algunos aspectos y es un poco apresurado. Pero un minuto era todo lo que teníamos permitido mostrar en el show

 

Si queréis leer el resto de entrada, la tenéis en el blog oficial de Frictional Games. Para los que aún no habíais visto este teaser gameplay, ¿qué os parece? SOMA llegará en septiembre a PC y PS4.

Fuente: VG247