Teaser de Memoria, lo nuevo de Daedalic ya toma forma

El nuevo juego de Daedalic EntertainmentMemoria, está listo para su lanzamiento en agosto para PC y Mac. La aventura gráfica presenta su primer teaser, que contará con la princesa Sadja como protagonista, en su búsqueda por encontrar a un gran guerrero de gran renombre, y cuyo enigmático destino se ha extraviado durante siglos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XQwkna6pdMQ[/youtube]

Han pasado 500 años desde que Sadja, princesa del lejano reino de Fasar, comandase la batalla del desierto de Gorian contra poderosos demonios. Esta lucha la consolidaría en un lugar entre los héroes más grandes de todos los tiempos. Sin embargo fracasó. Su historia se pierde en las arenas del tiempo, y ahora un joven cazador llamado Geron debe desentrañar su misterioso destino.

El título irá más allá de un Point & Click tradicional. Podremos lanzar hechizos de magia que nos permitan desterrar la oscuridad o incluso tomar el control directo sobre las criaturas que nos pueden ser útiles en nuestra aventura. Puzles, magia y una historia épica nos esperan en este nuevo título de manos de una de las desarrolladoras independientes que mejor se le da este género. Si sois unos amantes de las aventuras gráficas no os lo podéis perder de ninguna manera.

Fuente: VG247