Primer teaser y cartel de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2
ZL_td1j3BQs

Culpables, este año por fin veremos el desenlace de las aventuras de Katniss Everdeen y compañía. El próximo mes de noviembre se estrena Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, y ya tenemos el primer teaser y cartel de la película.

Cómo podéis ver, nos quedamos un poco igual después de ver las dos cosas, ya que prácticamente no dicen nada. Una cosa son los teaser que te cuentan media película, pero un poquito más de información tampoco estaría mal. Lo único que podemos ver es el logo cambiando de forma, acompañado de música dramática y algunos diálogos de la saga que no es que aporten tampoco mucho. Pero bueno, es un teaser, y así es como deberían ser por norma general.

sinsajo parte 2

El cartel tampoco os creáis que dice mucho más, ya que, siguiendo es estilo de carteles del resto de la saga, solo representa el logo del sinsajo en llamas. En la parte inferior podemos leer “El fuego arderá para siempre”. Y es que en esta película las cosas se van a empezar a poner serias. En la anterior entrega (spoilers de Sinsajo Parte 1 a partir de aquí) vimos toda la preparación de los rebeldes del Distrito 13 para enfrentarse al temido Capitolio, con una Katniss visitando los distintos distritos en guerra y ganándose la confianza de todos los ciudadanos reprimidos por la dictadura del Presidente Snow. La última imagen que podíamos ver era la de un Peeta completamente cambiado, al que le habían comido el cerebro y que sentía unos deseos irrefrenables de matar a Katniss. Esto tocará la fibra sensible de la protagonista, que a partir de ahora intentará por todos los medios acabar de una vez con todas con el mayor enemigo de la nación, el Presidente Snow, cueste lo que cueste.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 se estrenará el próximo 20 de noviembre.

Fuente: IGN