Teaser y primera imagen del nuevo Call of Duty

Tras el anuncio de Battlefield 4 por todo lo alto, Activision no se iba a quedar de brazos cruzados durante mucho tiempo. Infinity Ward nos traerá otro año un nuevo Call of Duty que ya se está dejando entrever a cuentagotas. Tras mostrarnos el “futuro” de la compañía con el nuevo motor gráfico para la nueva generación, tenemos ya los primeros contenidos oficiales para calentar motores sobre el posible anuncio oficial, del que los últimos rumores apuntan que está muy próximo.

Tras ser liberado a la red un misterioso teaser, en él podemos comprobar como algo o alguien se encuentra buscando información sobre el capitán Price, uno de los principales protagonistas de toda la franquicia de Modern Warfare.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WxACVhTzRMk[/youtube]

Pese a que este teaser parece no muy oficial, lo que ha conseguido darle fiabilidad ha sido la propia captura que se ha colgado en la página oficial de Facebook de Infinity Ward. En ella podemos ver un mural del mismo capitán, con lo cuál parece que tendrá un mayor protagonismo que en los anteriores juegos.

cod_modern_warfare_ghost_price

 

¿Volveremos al pasado para conocer más cosas del carismático personaje? Estamos seguros que Activision no tardará en mover ficha al respecto.

Fuente: DSOGaming