Teaser de Sony para la Gamescom 2014

Durante las últimas horas Sony ha publicado en el canal oficial de Youtube de Playstation, un teaser con motivo de la feria europea de electrónica de consumo interactiva más importante en nuestro continente, Gamescom 2014.

Until_Dawn_Sony

“¿Hola?… Estos trolazos se han ido sin avisar a la Gamescom y me han dejado aquí colgado”

Cuando estamos a sólo una semana del comienzo de la feria que tendrá lugar en Colonia desde el 13 al 17 de este mes, Sony ha empezado a alborotar el cotarro con lo que está por venir. Y lo hace con un vídeo promocional de apenas diez segundos, al que ha llamado #PlaystationGC, suponemos que con la idea de ir promoviendo el hashtag en Twitter y para que todo el mundo que comente sobre los eventos que tengan que ver con la compañía nipona en la feria, lo haga bajo esta referencia.

En el documento vemos como el descenso de un copo de nieve desde la atmósfera a la superficie terrestre se ve alterado por la aparición de una salpicadura de sangre, la cual es capaz hasta de resquebrajar el hielo, haciendo que la bonita figura helada se tiña de color rojo.

Por su temática, el vídeo puede hacer referencia al próximo título de aventura y terror Until Dawn, desarrollado por Supermassive Games y que hará uso de las capacidades del periférico Playstation Move. Con esto parece que el juego tendrá gran importancia en la conferencia de Sony para la feria, que está fijada para el próximo 12 de agosto a las siete de la tarde, en horario peninsular.

Pero este no será el único juego de Playstation que se llevará Sony al evento alemán. Podéis consultar el listado completo de títulos al que se les facilitará el pasaporte a Colonia, que conocemos a fecha de hoy, en el siguiente enlace.

 

Fuente: Gematsu