Teaser tráiler de A Voyeur for September, lo nuevo de Team Meat

Al lorito con el vídeo que os traemos para la jornada de hoy. Se trata ni más ni menos que del teaser tráiler de lo que será el nuevo trabajo de Team Meat, creadores de Super Meat Boy, que se presenta bajo el nombre de A Voyeur for September, y que a pesar de su corta duración ya está atrayendo multitud de opiniones a su alrededor.

Super-meat

– “¡Qué te pego, leche!” + “¡ONVRE Josemari, que mi novia no es muy guapa, pero tampoco es Boyer!”

El documento en sí muestra escenas inconexas, mezclando el color y el blanco y negro, la parecer grabadas con una cámara de vídeo de hace un par de décadas. El vídeo parece estar mostrando el interior de una parcela que cuenta con vivienda y con un verde jardín, siendo testigos de lo que ve una persona que tiene toda la pinta de estar observando a escondidas a los moradores de esta casa, y que sería lo que da nombre al tráiler.

En la página web dedicada a el proyecto, que tenéis en la fuente de este artículo, poco más se puede advertir acerca de esta producción. Si nos vamos a la descripción del vídeo en Youtube, desde allí se indica que se trata de un “juego de acción y sigilo de Team Meat”. Hasta aquí la escasa información que tenemos sobre el título concuerda.

Sin embargo, no ha tardado en surgir la rumorología, probablemente propiciada por esta carencia de datos acerca del juego. Y es que, como si de una novela de intriga de lo Agatha Christie se tratase, si cambiamos de sitio las letras que conforman el título del tráiler nos da como resultado que el asesino es… (la sección de percusión de la banda del pueblo redobla fervientemente)… Super Meat Boy Forever. Sí, yo también me quedé con el culo torcido cuando me enteré.

En este punto ya no sabemos qué pensar. Poco más se sabe sobre este proyecto, más allá de que Team Meat piensa revelar más información al respecto en el próximo evento PAX Prime, que tendrá lugar en Seattle a partir del próximo 29 de agosto, y que en principio habrían decidido aparcar el desarrollo del título que se sabía que estaban trabajando, Mew Genics, su juego con generación de niveles aleatorios y gatos muertos como protagonistas, hasta que terminen de preparar aquel.

Nos mantendremos al tanto de las noticias que genere Team Meat, este genuino estudio que tanto gusta entre los jugadores. Al menos este A Voyeur for September ha comenzado su andadura de generando expectación y rumorología a su alrededor…. y eso nos gusta.

 

Fuente: AVoyeurForSeptember