Primer teaser tráiler y cartel de Inside Out, la nueva película de Pixar

¿Os acordáis de cuando os hablamos de Inside Out, la nueva película que se traía Pixar entre manos? Pues ya tenemos el primer teaser tráiler en castellano, además del primer póster de la película.

En el teaser la verdad es que no se ve mucho de Inside Out, ya que en general es un repaso a las grandes películas que ha creado el estudio: Búscando a Nemo, Toy Story, UP, Cars, Los Increíbles, Monstruos S.A, Wall-E…es al final cuando podemos ver unas pocas imágenes de la nueva película, en la que se nos presentan a los personajes que nos acompañarán en la próxima aventura de la compañía. Riley, la niña protagonista, y las las emociones y vocecillas que oye en su cabeza: Tristeza, Alegría, Ira, Miedo y Asco.

Y es que el argumento de Inside Out será el siguiente, para todos aquellos que no lo sepan:

Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana.

Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

La película se estrenará el próximo 19 de junio de 2015. Sin duda el argumento suena bastante interesante, y siendo Pixar es muy difícil que nos defraude. Aquí tenéis el primer cartel de Inside Out:

inside-out_h3gg

Fuente: IGN